¿Qué pasó con Khrystina?

Xàbia recuerda a una joven que lleva dos años desaparecida. A Khrystyna Savenchuk se la tragó la tierra el 20 de mayo de 2014 cuando tenía 15 años. Salió para ir al instituto y nunca más se supo de ella

21.05.2016 | 01:04

A Khrystyna Savenchuk se la tragó la tierra el 20 de mayo de 2014. Salió por la mañana de casa para ir al instituto. Y no se ha vuelto a saber de ella. Sus padres, desesperados, iniciaron una búsqueda hasta ahora infructuosa.

La Guardia Civil también ha removido cielo y tierra. Los compañeros del instituto Número 1 de Xàbia han realizado hoy, al cumplirse dos años de su desaparición, un acto de recuerdo. Han leído poesías que denotaban lo mucho que echan de menos a esta chica que cuando desapareció tenía 15 años (ahora 17).

«Cuando te fuiste, una herida se abrió en el silencio», ha leído una de las estudiantes. El acto, en el que han participado unos 600 alumnos, ha concluido con un gran aplauso. «Queremos que allí donde estés te llegue la solidaridad de tu instituto», ha afirmado la profesora Teresa Catalá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine