Investigan la muerte de un hombre de 50 años en su chalé de Moraira

Los agentes también han hallado a su compañera, de la misma edad, inconsciente y tirada en el salón

28.01.2016 | 03:53

La mujer ha sido trasladada al hospital en estado grave. Se especula con que pudieran haber sufrido una intoxicación de dióxido de carbono.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que ha muerto un ciudadano belga de 50 años cuyo cuerpo ha hallado la Policía Local en el baño de su chalé de Moraira.

Los agentes también han hallado a su compañera, de la misma edad, inconsciente y tirada en el salón. La mujer ha sido trasladada al hospital en estado grave. El hombre no presentaba signos de violencia. En la casa no faltaba nada. Las puertas tampoco estaban cerradas. No parece probable que fueran victimas de un robo.

Se especula con que pudieran haber sufrido una intoxicación de dióxido de carbono. El padre de él ha avisado a la Policía Local de que no tenía noticias de su hijo desde hacía días.

Los agentes, al llegar al chalé, de nueva construcción, encontraron la cancela abierta, lo que les pareció sospechoso. Por detrás vieron a la mujer dentro y tirada en el suelo inconsciente. El hombre estaba muerto en el baño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine