Sorteo de Navidad

Un bar reparte 720.000 euros en Moraira

El dueño de Racó de l'Arròs vende en la barra 36 décimos de un cuarto premio y él se queda «alguno que otro»

23.12.2015 | 02:05
Un bar reparte 720.000 euros en Moraira

Y la suerte llegó en día libre. Fernando Sapena y su mujer Rosa, propietarios del restaurante Racó de l'Arròs de Moraira, que ayer tenían cerrado, pues el martes es el único día que libran, casi ni se lo creían. Ya se marchaban a Benidorm a recoger a su hijo, cuando les avisaron de que les había tocado un cuarto premio. Más que eso. Como todos los años, Fernando compró en la administración El Fortí, también de Moraira, cuatro series de décimos acabados en 15, otras cuatro terminadas en 13 y cuatro más en 18. Es una costumbre que mantiene desde hace 8 años. Y le tiene mucha fe al 15. Este año llevaba el 52.215.

Fernando vendió tras la barra 36 décimos. Le quedaron cuatro que el lunes a mediodía devolvió en la administración. Cada uno de los números resultó agraciado con 20.000 euros. El Racó de l'arròs, un restaurante familiar que lleva 16 años abierto, repartió, por tanto, 720.000 euros.

«Los décimos han viajado mucho. Les ha tocado a clientes nuestros de Barcelona, Madrid, Valencia o San Sebastián y también, claro, a los de Teulada y Moraira», explicó ayer Rosa. Admitió que ella, que trabaja en la cocina del restaurante, llevaba un número compartido con las otras dos cocineras. «Estamos contentísimos». Su marido y su hijo, que también trabaja en el restaurante, llevaban igualmente «algún que otro» décimo. «Vamos a tapar agujeros y luego ya veremos», afirmó Fernando.

La administración El Fortí tiene una larga trayectoria en premios. Lleva repartidos 1.460.429 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine