El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Ocupación, Rafael Climent, ha visitado este sábado la Fira Medieval de Ondara (Alicante) que, según el responsable de Economía, "se ha convertido en un referente local, comarcal y provincial", según ha informado la Generalitat Valenciana en un comunicado.

Durante su recorrido, el conseller se ha acercado a diferentes lugares de productos tradicionales y típicos y ha afirmado que está "satisfecho de poder asistir a esta feria". La Fira Medieval se enmarca en la XXX edición de la Fira de les Fires, que organiza la concejalía de Promoción Económica y Comercio de Ondara durante todo el mes de noviembre.

Climent ha destacado el "dinamismo" de la Fira de les Fires y se ha referido a las novedades incorporadas este año, como una zona de foro en la que los expositores han programado charlas, pases de modelos, talleres y muestras de sus productos y servicios que, en palabras del conseller "seguro que contribuyen a enriquecer todavía más la Fira".

Más de 35 expositores participan este año en la Fira Medieval, donde los comercios y empresas locales, y también algunas comarcales, ofrecen una muestra de sus ofertas en productos y servicios.

Dentro de las actividades englobadas en el Foro de la Feria de Muestras y Compras, destaca la celebración de un acto de "reconocimiento empresarial", con el que se rendirá un homenaje y se entregará un diploma a las empresas locales de más de 50 años.