Abad emérito de la Colegiata de Gandía

Fallece a los 87 años el sacerdote Alberto Caselles

El Cardenal presidirá la misa exequial este sábado, a las 12 horas, en la parroquia de Gata de Gorgos

09.11.2015 | 01:40

El sacerdote Alberto Caselles Fornés, abad emérito de la colegiata de la Asunción de Nuestra Señora, de Gandía, ha fallecido hoy a los 87 años de edad en su localidad natal,Gata de Gorgos, perteneciente a la diócesis de Valencia.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá la misa exequial por su eterno descanso mañana, sábado, a las 12 horas, en la parroquia de Gata de Gorgos, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Caselles recibió la ordenación sacerdotal en Barcelona en 1952, fue arcipreste de "Nuestra Señora de la Salud" y del arciprestazgo de "San Duque", miembro del Consejo Presbiteral de la archidiócesis de Valencia y del Consejo de Consultores así como vicario episcopal de La Ribera y de La Safor-Marina-Valldigna, de 1988 a 1996.

El sacerdote alicantino fue abad párroco durante 17 años de la colegiata de la Asunción de Nuestra Señora de Gandía, hasta su jubilación en el año 2005, y, al principio de su ministerio sacerdotal también desempeñó su labor en las localidades alicantinas de Benilloba y Pedreguer, y en la parroquia de La Resurrección del Señor, en Valencia. (AVAN)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine