Las fuertes lluvias obligan a cortar varias calles en Calp
Play
 

Las fuertes lluvias obligan a cortar varias calles por inundaciones en Calp

Una veintena de vehículos se encuentran atrapados en avenida Juan Carlos I a la espera de que el sistema de drenaje consiga retirar el medio metro de agua que inunda la zona

13.10.2015 | 19:42

El gran aguacero que ha caído en Calp ha obligado a la Policía Local a cerrar al tráfico algunas de las calles de la localidad. En concreto, se trata de las calles Rumanía, Rusia, Polonia, Holanda y la avenida Juan Carlos I en sentido Moraira, según informa la institución a través de twitter.

Una veintena de vehículos, con sus ocupantes, se encuentran atrapados en la zona inundada a la espera de que el sistema de drenaje consiga retirar el medio metro de agua que se registra en la avenida Juan Carlos I.

También se están registrando problemas por la acumulación de agua en la Avenida Casanova.

Los agentes han solicitado a los ciudadanos que circulen con precaución y que eviten, en la medida de lo posible, circular con sus vehículos por las zonas inundables.

La Comunitat Valenciana está hoy en alerta amarilla por lluvias acumuladas de hasta 40 litros en doce horas o de veinte litros en una hora en los litorales de Alicante y Valencia.

La Aemet prevé para la jornada hoy cielo nuboso y con muy probables precipitaciones que pueden ser localmente de intensidad fuerte, especialmente en el litoral central, temperaturas con pocos cambios, excepto las diurnas en Valencia, que descenderán, y viento del nordeste flojo en general.

Para mañana se espera un día nuboso y con probables precipitaciones que pueden ser de intensidad fuerte en los litorales y ocasionalmente acompañadas de tormenta, temperaturas en descenso y viento variable flojo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine