La naviera Baleària ha anunciado este miércoles que prolongará los servicios directos de la línea Dénia-Formentera, previstos hasta finales de septiembre, hasta el próximo 4 de octubre con el objetivo de cubrir la demanda de pasajeros en este servicio.

El fast ferry Ramon Llull, que cubre esta línea con capacidad para 477 personas y 90 vehículos, también realiza la ruta hasta Ibiza tras hacer escala en el puerto de La Savina, informa Europa Press

Según ha detallado en un comunicado, en las últimas semanas la naviera ofrece cinco servicios semanales -lunes, jueves, viernes, sábado y domingo-, con salida del puerto de Dénia (Alicante) a las 9.00 horas de la mañana y vuelta desde Formentera (Illes Balears) a las 21.00 horas.

Los horarios del buque así como la duración del trayecto facilitan que los clientes puedan aprovechar el día en la isla. En este sentido, la naviera ofrece excursiones de ida y vuelta en el mismo día a las Pitiusas a partir de 50 euros.

Los servicios que realiza el buque Ramon Llull con Formentera e Ibiza, se suman a los servicios diarios del ferry Nissos Chios desde el puerto de Dénia con las Pitiusas, según las mismas fuentes.