El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido a la directiva del equipo local de fútbol a las puertas de presentar su inicio de temporada -mañana sábado a las 19:30h en el Benítez- para conocer los nuevos fichajes del vestuario y el proyecto del club que termina de ser ascendido a regional preferente.

El vicepresidente, Ernesto Tomás, y el tesorero, Fernando Guzón, acompañados por el concejal de Deportes, Domingo Sánchez, han indicado los refuerzos de la plantilla con Celso Alcaraz como nuevo portero titular y Chopa como central, y dos jugadores llegados del Dénia, Michael e Ismael a los que se suma desde Burjassot, Gabriel. Todos bajo la tutela de Lauro que seguirá entrenando al equipo titular.

La directiva ha desvelado que siguen apostando por la cantera y trabajan por entrenar a las escuelas deportivas, a los más pequeños. Entre los objetivos del equipo está mantener la categoría y sumar más socios. César Sánchez les ha dado "todo el apoyo del gobierno y muchos éxitos y fuerza para sacar adelante la temporada".

Mañana el alcalde asistirá a la presentación del equipo donde luego se disputará un partido contra el Jávea. Tanto el alcalde como el concejal han recogido hoy su carné de socios.