César Sánchez recibe a la directiva del Calpe CF

Mañana tendrá lugar la presentación del equipo a las 19.30 horas en el Benítez y después se disputará un partido contra el Jávea

23.08.2015 | 01:47
César Sánchez recibe a la directiva del Calpe CF

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido a la directiva del equipo local de fútbol a las puertas de presentar su inicio de temporada -mañana sábado a las 19:30h en el Benítez- para conocer los nuevos fichajes del vestuario y el proyecto del club que termina de ser ascendido a regional preferente.

El vicepresidente, Ernesto Tomás, y el tesorero, Fernando Guzón, acompañados por el concejal de Deportes, Domingo Sánchez, han indicado los refuerzos de la plantilla con Celso Alcaraz como nuevo portero titular y Chopa como central, y dos jugadores llegados del Dénia, Michael e Ismael a los que se suma desde Burjassot, Gabriel. Todos bajo la tutela de Lauro que seguirá entrenando al equipo titular.

La directiva ha desvelado que siguen apostando por la cantera y trabajan por entrenar a las escuelas deportivas, a los más pequeños. Entre los objetivos del equipo está mantener la categoría y sumar más socios. César Sánchez les ha dado "todo el apoyo del gobierno y muchos éxitos y fuerza para sacar adelante la temporada".

Mañana el alcalde asistirá a la presentación del equipo donde luego se disputará un partido contra el Jávea. Tanto el alcalde como el concejal han recogido hoy su carné de socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine