Dénia suspende el Montgorock Festival al no poder garantizar la seguridad

El festival se iba a celebrar hoy con las actuaciones de Ariel Rot, Los Zigarros, Arizona Baby y Sexy Zebras, entre otros

09.08.2015 | 01:47
Dénia suspende el Montgorock Festival al no poder garantizar la seguridad

El Ayuntamiento de Dénia decidió ayer suspender la celebración del festival Montgorock, que se iba a celebrar esta tarde y noche en el muelle de Baleària Port. El acceso ya se satura todos los fines de semana por la masiva asistencia a la sala de fiestas Saladino o a la nueva discoteca Saunders. La organización del Montgorock había pedido un permiso para un aforo de 975 personas. El Consistorio valoró ayer que no podía garantizar la seguridad de toda la gente que se iba a concentrar en el recinto portuario. El edil de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto, indicó ayer que el permiso para el festival se pidió el lunes, cuando el tiempo ya se echaba encima. «La Policía Local tenía previsto realizar un refuerzo de entre ocho y diez agentes, pero no era suficiente. Pedimos también refuerzo a la Policía Nacional y a la Autonómica, pero nos contestaron que no tenían efectivos», explicó anoche el edil.

El festival se iba a celebrar hoy con las actuaciones de Ariel Rot, Los Zigarros, Arizona Baby, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road, Overdose y DJ Ferro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine