La estación marítima de Dénia, Baleària Port, ha ampliado su oferta de restauración con la apertura de dos nuevos locales, uno de comida italiana y otro de cocina gallega.

Según ha informado Balearia en un comunicado este viernes, la semana pasada se inauguró 'Giuseppe al porto', con una carta especializada en platos italianos con pasta fresca y pizzas; mientras que ayer jueves abrió sus puertas 'Pekado mortal', un local de cocina típica de Galicia donde el plato estrella será el pulpo 'a feira'.

Tanto la taberna gallega como la trattoria son nuevas alternativas para degustar estas especialidades dentro de un entorno especial y con una vistas magníficas al puerto de Dénia, el castillo y el Parque Natural del Montgó.

Asimismo, Baleària Port ofrece otras opciones gastronómicas como 'Toma Jamón' centrado en las tapas castellanas y que tiene el jamón ibérico como producto estrella, o 'La Llotgeta', el restaurante de estilo mediterráneo especializado en tapas de la zona y pescado fresco.

Asimismo, ha recordado que, recientemente, la estación marítima ha abierto otros comercios como la tienda Ship&Shop que ofrece una amplia variedad de productos de marcas importantes como procedentes de las Islas Baleares, la cruasanteria y cafetería Babet más destinada a desayunos y meriendas y el espacio multifuncional Jauja Port, perfecto para celebraciones especiales o para tomar una copa mientras se contempla la puesta de sol.