El alcalde de Calp César Sánchez (Marina Alta), Eduardo Dolón, Francisco Sáez y Adrián Ballester (Vega Baja) y Javier Sendra (Comarca de Alcoy) son desde hoy nuevos diputados provinciales del PP en la provincia de Alicante tras resultar elegidos sin oposición en sus respectivas demarcaciones, según ha indicado esta formación.

En un comunicado, ha informado de que, en la Marina Alta, el alcalde de Calp fue elegido como único candidato, después de que la noche del lunes retirase su candidatura el exalcalde de Ondara y actual diputado provincial Ximo Ferrando.

En la Vega Baja, Eduardo Dolón (Torrevieja), Francisco Sáez (Orihuela) y Adrián Ballester (Redován) han sido elegidos diputados provinciales por unanimidad.

En la comarca de Alcoy, el alcalde de Planes, Javier Sendra, ha sido elegido diputado provincial del Partido Popular sin que se registrara lista alternativa.

Desde la formación apuntan que el pasado lunes fue elegida la lista de la Comarca de l'Alacantí, liderada por el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, al que acompañan Alejandro Morant (alcalde de Busot) y Sebastián Cañadas (alcalde de Mutxamel).