El 'popular' César Sánchez ha asumido la alcaldía de Calp con los únicos votos de los concejales de su partido y el compromiso anunciado del grupo Alternativa Popular (APPC) de dar estabilidad al gobierno local los próximos cuatro años a través de sus dos concejales.

Sánchez, que revalida así el cargo, les ha mostrado su colaboración y disposición y ha definido esta nueva legislatura como "un nuevo tiempo político" en el que quiere involucrar, a través del diálogo, a toda la corporación.

Ha recordado a los concejales que trabajan al servicio público, de la ciudadanía y ha definido los ejes de su gobierno en "la transparencia, la honradez, la colaboración con todas las administraciones y las inversiones para poder generar empleo; y en ello, toda colaboración será bien recibida", ha destacado.

Ha expresado que "este gobierno será para todos pero pensando antes que nadie en quienes más nos necesitan, en los jóvenes, los estudiantes, la mujer, los autónomos, el comercio, el turismo y la creación de empleo" y ha señalado que espera mantener un diálogo constante con la oposición.

El recién investido alcalde ha definido esta nueva etapa como una "travesía espléndida, llena de proyectos de futuro para lograr un Calpe mejor y más justo".