Una pelea entre jóvenes de dos localidades en un casal de Gata de Gorgos, en la madrugada del lunes al martes, acabó con cuatro heridos trasladados al centro de salud y otro al Hospital de Dénia, según ha informado la Policía Local de este municipio de la Marina Alta en su perfil de Facebook.

Según relata la publicación de la Policía, los agentes "fueron recibidos con lanzamiento de piedras y vasos de cubatas, e incluso hubo uno de los visitantes que intentó quitarle el arma a uno de los policías".

El escrito de este cuerpo de seguridad califica estos hechos como "graves", y por ello, realizan diversas aclaraciones. Entre ellas, destaca que "una cosa es poner la música alta (...) y otra bien diferente es arrancar papeleras, las vallas de la vía del tren, prenderle fuego a los contenedores de basura, arrancar señales de tráfico..."

El comunicado a través de esta red social, finaliza con el deseo de que se disfrute de las fiestas pero recalca que "no beneficia absolutamente a nadie que una serie de personas que buscan 'camorra' nos quiten el espíritu festivo".

Esta publicación ha causado revuelo en el perfil de Facebook de la Policía, y ya cuenta con 78 'Me gusta' y hasta 12 comentarios.