Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Poble Nou de Benitatxell

Tres heridos al quedarse su coche sin frenos en la bajada a la playa del Moraig

El vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes, se estrelló contra el murete de la Cova dels Arcs

La parte delantera del coche quedó destrozada por el impacto A.P.F

Tres jóvenes resultaron ayer heridos al estrellarse el coche en el que viajaban contra el murete de la Cova dels Arcs, en la playa del Moraig del Poble Nou de Benitatxell. El automóvil se quedó sin frenos en la parte final de la bajada, que tiene una pronunciadísima pendiente (alcanza el 19%). Sus cuatro ocupantes se llevaron un buen susto. El coche cogía velocidad y los frenos no respondían.

El estruendo de la colisión se escuchó prácticamente en toda la playa. Rápidamente, acudieron los sanitarios de la empresa SVS, que vigila la playa del Moraig. Atendieron a los cuatro ocupantes. Tres de ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Dénia. Sus lesiones no eran graves. Presentaban contusiones y estaban mareados.

El accidente ocurrió a las 11.43 horas, cuando la playa ya estaba repleta de bañistas. Por suerte, nadie pasaba caminando junto al muro de la Cova dels Arcs. El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Josep Femenia, bajó al Moraig para interesarse por el estado de los jóvenes.

La playa del Moraig se ha puesto en los últimos años muy de moda. Ayer estaba repleta de bañistas. En la bajada, al ser tan pronunciada, se calientan mucho los frenos. Los fines de semana el Ayuntamiento ofrece a los bañistas servicio de autobús para evitar el caos de coches.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats