Dos detenidos por varios robos en bares de Sanet y Negrals y Tormos

 14:15  

En los tres bares en los que entraron tras forzar las puertas de acceso se apoderaron de 3.000 euros aproximadamente

EFE Efectivos de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Vergel han detenido a dos individuos como presuntos autores de robos perpetrados en bares de las poblaciones alicantinas de Sanet y Negrals y Tormos, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.

Las detenciones se produjeron a finales de la pasada semana cuando la Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Vergel, detuvo en esa localidad alicantina a dos ciudadanos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de varios robos en bares de las poblaciones de Sanet y Negrals y Tormos cometidos los días 18 y 20 de mayo.

En los tres bares, en los que entraron tras forzar las puertas de acceso, se apoderaron de la recaudación de las cajas registradoras y de las máquinas tragaperras, por un total de 3.000 euros aproximadamente.

La Guardia Civil ha intensificado sus esfuerzos y, en colaboración con Policía Local, ha logrado detener a dos varones de nacionalidad rumana --identificados como I.F.H., de 39 años de edad y A.C.M., de 21 años--, como presuntos autores de los robos, por lo que ya han pasado a disposición judicial.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 

Gasolineras en Marina Alta

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Teulada / Moraira / Benissa

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine