Efectivos de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Vergel han detenido a dos individuos como presuntos autores de robos perpetrados en bares de las poblaciones alicantinas de Sanet y Negrals y Tormos, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.

Las detenciones se produjeron a finales de la pasada semana cuando la Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Vergel, detuvo en esa localidad alicantina a dos ciudadanos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de varios robos en bares de las poblaciones de Sanet y Negrals y Tormos cometidos los días 18 y 20 de mayo.

En los tres bares, en los que entraron tras forzar las puertas de acceso, se apoderaron de la recaudación de las cajas registradoras y de las máquinas tragaperras, por un total de 3.000 euros aproximadamente.

La Guardia Civil ha intensificado sus esfuerzos y, en colaboración con Policía Local, ha logrado detener a dos varones de nacionalidad rumana --identificados como I.F.H., de 39 años de edad y A.C.M., de 21 años--, como presuntos autores de los robos, por lo que ya han pasado a disposición judicial.