Los vecinos liberan a un agricultor atrapado bajo un tractor en Gallinera

 01:41  

a. p. f. El ruido del motor del tractor bajo el que un agricultor de 59 años de la Vall de Gallinera quedó atrapado ayer, hizo que se descubriera este nuevo accidente en el campo. Otro labrador, que tiene un campo de cerezas colindante, escuchó ese runrún del motor y pensó que se había dejado alguna máquina en marcha. Al final, descubrió que procedía de los cultivos de al lado y encontró el tractor volcado y bajo él a su vecino de bancal, quien porfiaba sin éxito por liberarse. Rápidamente, bajó hasta el núcleo urbano de Alpatró a pedir ayuda.
Un grupo de vecinos subió al lugar del accidente y con un gato hidráulico pudieron levantar el tractor y sacar al agricultor de 59 años. Los bomberos del parque comarcal de Dénia estaban de camino, pero no fue necesario que intervinieran. El rescate tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana.
Al agricultor se le trasladó al hospital comarcal de Dénia, donde en la tarde de ayer se encontraba estable. Sufrió aplastamiento en el tobillo derecho, pero no se llegó a fracturar ningún hueso. También tenía lesiones de menor gravedad en el otro pie. Los médicos recomendaron que estuviera en observación durante 24 horas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 

Gasolineras en Marina Alta

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Teulada / Moraira / Benissa

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine