Un ciclomotor se llevó ayer por delante en Dénia a una niña de dos años en la avenida Ramón Ortega. La pequeña cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Una ambulancia la trasladó al hospital comarcal de Dénia, donde le realizaron una exploración. La niña no sufría ninguna lesión y los médicos en seguida le dieron el alta. El atropello ocurrió a las 12 horas y no ha trascendido cómo se produjo. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Además, en Xàbia, pasadas las 19 horas, un ciclista de unos 60 años de edad se golpeó contra un automóvil en una curva del Camí de les Cansalades al derraparle, supuestamente, la bicicleta. Los sanitarios inmovilizaron al ciclista y lo trasladaron de urgencia al hospital de Dénia. No se temía por su vida, aunque, en principio, según las fuentes consultadas, estaba conmocionado y podía sufrir alguna fractura de consideración.

En este mismo municipio, alrededor de las 12 horas, ocurrió un aparatoso accidente de tráfico en la carretera entre Gata y Xàbia. El vehículo que conducía una mujer extranjera de avanzada edad invadió, supuestamente, el carril contrario. Ese coche colisionó con otro que circulaba en dirección contraria (hacia Gata). A su vez, otro automóvil que iba detrás también se vio implicado en el accidente. Una mujer joven fue la que peor parada salió del siniestro. La trasladaron en ambulancia al hospital con una posible fractura de pierna.