José Chulvi

´Tenemos la obligación de formar gobierno; en Xàbia se ha impuesto el cambio´

 01:33  

a. p. f. José Chulvi es la única noticia positiva para el PSPV en la comarca. Su candidatura ha sido la más votada en Xàbia. Los socialistas suben a seis ediles.

??
¿Se ve alcalde?
Lógicamente, sí. Nos sentimos en la obligación de formar gobierno. Somos la fuerza mayoritaria y hemos ganado las elecciones y, por supuesto, vamos a trabajar para tener la alcaldía.
Es evidente que está satisfecho por los resultados.
Pues sí, estoy muy satisfecho. En 2007 tuvimos un resultado difícil, ya que perdimos un concejal. Además, afrontábamos una coyuntura complicada a nivel nacional. Pero hemos conseguido que los ciudadanos visualizaran la labor que hemos realizado en estos cuatro años. Los últimos tres hemos estado en la oposición y hemos intentado aportar serenidad y trabajo desde la responsabilidad. Estos resultados nos demuestran que hemos conseguido abrir el partido a la sociedad. Nuestra candidatura la integra gente que es nueva en política, pero tiene experiencia en la Agenda Local 21 o el Consell de Turisme. Esta victoria electoral es de la candidatura y del partido, que ha trabajado unido y con mucha ilusión.
¿Se impone el cambio?
Estamos convencidos de que sí. Y cualquier acuerdo para formar gobierno responderá a esa clave del cambio. Se impone una nueva forma de hacer política y de gobernar, basada en la participación ciudadana y en escuchar a los vecinos.
¿Con quién puede pactar?
Es prematuro hablar de pactos. Aunque tenemos muchas diferencias con varios partidos, vamos a sentarnos con todos porque no está de más escuchar sus opiniones.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 

Gasolineras en Marina Alta

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Teulada / Moraira / Benissa

¡Actualizaciones del precio diarias!

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine