Las gimnastas calpinas del Club Gimnasia Les Marines, patrocinadas por el Gran Hotel Solymar, participaron el sábado en la III Fase de la Liga Provincial de Interclubs en Villajoyosa, en el Trofeo Marta Baldó de Villajoyosa y el domingo en el Trofeo de Ibi.

Un total de 22 gimnastas del Club calpino han participado en las distintas competiciones durante el ajetreado fin de semana, cuatro de ellas haciendo doblete el sábado y el domingo.

El sábado participaron 17 gimnastas de las cuales 7 consiguieron subir al podium y el resto obtuvo unas merecidísimas buenas posiciones entre el cuarto lugar y el sexto lugar.

Las gimnastas que se desplazaron fueron: Andrea Thewissen, Rosana Solanes, Laura Devesa, Ioana Dobrinas, Ana Sánchez, Alexandra Bosca, Andra Barbu, Aída Romera, Andrea Crespo, Andrea López, Andrea Aulló, Alexandra Kozyar, Micaela Crimi, Andrea Rouzet, Rossi Mann, Maggie Poulariani y Natalia García.

Destacando los pódium de: la pequeñita Andrea Thewissen primera clasificada, Ana Sánchez tercera clasificada, Alexandra Bosca segunda clasificada, Andra Barbu segunda clasificada, Alexandra Kozyar tercera clasificada, Andrea Rouzet segunda clasificada y Maggie Poulariani segunda clasificada.

Y el domingo hasta Ibi se desplazaron 9 gimnastas compitiendo en diferentes categorías y niveles, desde nivel Interclubs hasta nivel Campeonato de España Base, de las cuales las 9 (todas) consiguieron subir al podium, todas volvieron a Calp con su medalla colgada en el cuello y muy contentas.

Las participantes y ganadoras fueron: Ioana Dobrinas primera clasificada y medalla de oro, Alexandra Bosca segunda clasificada y medalla de Plata, Andra Barbu segunda clasificada y medalla de plata, Aída Romera tercera clasificada y medalla de bronce, María García tercera clasificada y medalla de bronce, Estela de Valera primera clasificada y medalla de oro, Teresa Cortes segunda clasificada y medalla de plata, el Equipo Infantil formado por Estela y Teresa consiguió el primer lugar, Adriana Toma primera clasificada y medalla de oro y Natalia Valencia tercera clasificada y medalla de bronce.