Las fuertes granizadas caídas en la mañana de este lunes en el norte de la provincia de Alicante han provocado una colisión múltiple entre diez vehículos en la autopista AP-7, a su paso por el término municipal de Ondara, que ha causado heridas leves a tres personas, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido alrededor de las 9.15 horas de este lunes a la altura del punto kilométrico 600 de la AP-7, en sentido a Alicante, cuando, a causa del granizo, un total de diez vehículos se han visto implicados en un choque por alcance, y ha causado heridas leves a un total de tres personas.

El accidente ha provocado retenciones durante los primeros minutos, debido al corte momentáneo de la citada vía, según las mismas fuentes.

El granizo también ha provocado, sobre las 10.11 horas de este lunes, dificultades en la circulación de vehículos en las carreteras CV-733, a la altura del punto kilométrico 1, a su paso por Beniarbeig, y en la confluencias de las carreteras CV-731 y CV-733, a la altura del punto kilométrico Orba .