informacion.es

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han controlado a última hora de esta tarde un incendio declarado en una zona de cañar, localizada entre Les Marines y El Verger, dentro del término municipal de Dénia.

Fuentes de este servicio provincial han informado de que el incendio se ha iniciado a las 18.00 horas y que hasta el lugar se han desplazado unidades terrestres y aéreas.

En concreto, han actuado una Unidad de Mando Jefatura, un vehículo Rural Pesado y una Nodriza del parque de bomberos de Denia, la Brigada Rural de Emergencia y la Autobomba de Benissa, la Brigada Rural de Orba, un helicóptero del Consorcio Provincial y los dos Air Tractor que estaban en un incendio declarado en Santa Pola.

Tras cerca de dos horas de trabajo en la extinción del fuego, éste ha quedado controlado y en la zona permanecen bomberos y brigadas forestales con el fin de extinguirlo completamente durante las próximas horas.

Así mismo, la Policía Local de Dénia ha restablecido el tráfico en la carretera de Les Marines después de que ésta fuera cerrada al tráfico al inicio del incendio.