informacion.es

Stojic apuntó que era "muy importante" que el Meridiano empezara la ACB con una victoria y señaló que el triunfo frente al equipo castellano fue como "ganar la primera final" de las que deberá afrontar el equipo entrenado por Óscar Quintana esta temporada.

"Estamos muy contentos porque pudimos ganar. Fue un triunfo difícil en el que mostramos nuestras dos caras: la buena y la mala, aunque hay que dar también su mérito al Valladolid, que es un equipo luchador que nunca se rinde", explicó Stojic.

Las palabras del jugador balcánico del Meridiano se entienden si se tiene en cuenta que el Meridiano llegó a dominar en el marcador por quince puntos en el tercer cuarto y acabó ganando después de que Diego Martín fallara en el último segundo el triple que podía haber dado la victoria al Valladolid.

"El Valladolid nunca bajó los brazos, pero lo importante es que conseguimos nosotros el triunfo. Eso sí, tenemos que intentar jugar mejor", insistió Stojic, quien resaltó que es importante en la ACB demostrar a los rivales directos "que eres mejor equipo".

"En las dos últimas semanas hemos mejorado mucho, pero todavía hay cosas que mejorar y lo vamos a hacer porque cada día nos conocemos más", argumentó Stojic, quien añadió: "ahora vamos a Granada -el miércoles juega allí la segunda jornada de la ACB-, un lugar donde podemos competir otra vez y donde intentaremos hacer un mejor partido que ante el Valladolid".