Más de un millar de aficionados del Baloncesto Lucentum Alicante han renovado ya su abono de temporada para poder asistir a los encuentros que el conjunto alicantino dispute la próxima campaña en el Centro de Tecnificación, en su regreso a la ACB.

Según ha hecho oficial el club, a falta de una semana para la conclusión del plazo de renovación de abonos de la pasada campaña, más de mil seguidores han decidido mantener su asiento en el pabellón.

El presidente del Lucentum, Miguel Cano, aseguró que están "muy ilusionados por la respuesta obtenida en esta primera fase de la Campaña de Abonos", ya que las expectativas que se habían establecido "están siendo superadas con creces".

A partir del próximo lunes, se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido renovadas, al tiempo que se permitirá la realización de cambios de ubicación de localidades para aquellos aficionados que lo deseen.

El Lucentum mantiene los mismos precios en los abonos que en la última temporada en ACB, además de un descuento del quince por ciento sobre el precio del abono para premiar a los seguidores que apoyaron al Lucentum en su última temporada en LEB Oro.