Harto de que su hija de 11 años fuera acosada por un hombre de 29 años, Walter Martín Rodríguez decidió hacerse pasar por la pequeña en una conversación de WhatsApp para desenmascarar al acosador y, de paso, propinarle una paliza en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

El supuesto pedófilo, de nombre Germán Acosta, hostigaba a la niña con continuos mensajes de contenido sexual a través de la aplicación de mensajería instantánea. Le mandaba fotos desnudo y le solicitaba que ella también hiciera lo mismo, según informa el diario Clarín.

La pequeña, cansada de los mensajes de Acosta, le contó todo a su padre, quien decidió tomar cartas en el asunto. Walter se hizo pasar por su hija hasta que el acosador le propuso verse en persona. Incluso le sugirió lo que tenía que decirle a sus padres: "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital".

Finalmente quedaron en un barrio de la capital argentina. Rodrígez esperó a que llegara y cuando lo identificó por las fotos que le envió a su hija, le golpeó y luego llamó a la policía.

El progenitor documentó el encuentro y colgó en su perfil de Facebook fotos de Acosta sentado en el suelo sangrando de forma aparatosa. Asimismo, publicó en la misma red social las conversaciones de WhatsApp.

"Él sabía que mi nena tiene 11 años, a cada rato se lo decía y me contestaba que no importaba", contó Walter al canal TN. La policía le abrió un expediente por lesiones y al acosador otro por ciberacoso a menores.