Las salidas del presidente Donald Trump con las mujeres no pasan desapercibidas. Más allá de ser el mandatario de Estados Unidos, Trump no olvida sus orígenes como empresario, pero sí sus modales y el protocolo.

Ayer, durante su visita oficial a Francia, Trump acudió a 'Los inválidos' junto a Macron y su mujer, Brigitte, además de Melania. Ni corto ni perezoso, ante todos y sin ningún pudor, el presidente de Estados Unidos comenzó a lanzarle piropos a la primera dama francesa. "Estás en muy buena forma", afirmó, para después reiterarlo con Macron y lanzar una lisonja al más puro estilo obrero. "¡Hermosa!", le dijo, según informa ABC News.

Parece que Donald Trump no tiene reparos a la hora de decir lo que piensa de una mujer, así esté con todos los presidentes del mundo juntos. Por supuesto, las reacciones a esta frase de dudoso gusto no se han hecho esperar. En las redes sociales se ha criticado la frase del presidente porque han considerado que elude a la edad de Brigitte Macron, de 64 años -24 más que su marido-.

Aunque ya se sabe que esta no es la primera salida de tono del estadounidense con repecto al mundo femenino. Sus 'perlas' ya se han convertido en épicas y no es para menos. Una de ellas, durante una conversación telefónica en el Despacho Oval con el primer ministro irlandés, Leo Varadkar. Trump interrumpió la conversación para 'piropear' a una periodista irlandesa que se encontraba junto a varios periodistas más en el despacho: "Tenemos aquí a un montón de prensa irlandesa viéndonos", "¿De dónde eres?Venga, ven aquí, ven aquí".

Tampoco se olvidan sus declaraciones en su cuenta personal de Twitter, de estilo de "Me siento automáticamente atraído por las guapas y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea". Todo un dandi.