La imagen filtrada del gobernador republicano de Nueva Jersey en la playa ha indignados a Estados Unidos, y no es para menos. Chris Christie fue fotografiado desde una avioneta mientras tomaba el sol junto a su familia en una playa que él mismo cerró al público unos días antes.

Desde el pasado sábado la isla Beach State Park, una de las playas más populares del Estado y en la que fue fotografiado Christie, se encontraba cerrada al público. Y es que al no poder sacar adelante los presupuestos estatales, el gobernador decidió cerrar la Administración y suspender los servicios no esenciales de Nueva Jersey.

Con esta suspensión, la segunda en la historia del Estado, se mantienen cerradas parques y playas estatales, incluida en la que fue fotografiado con su familia.

La polémica se complicó aún más cuando Chris Christie, que no vio las imágenes de él con su familia publicadas el pasado domingo, fue preguntado en una rueda de prensa el pasado lunes si había estado tomando el sol y sin inmutarse contestó que no.