Amanda Hawkins, una madre de 19 años procedente de Texas, dejó morir a sus hijas al abandonarlas sin comida ni agua en un coche mientras ella pasaba la noche de fiesta. Las niñas, de tan sólo uno y dos años, fueron encontradas inconscientes en el interior del vehículo y trasladadas en estado grave al hospital un día después.

Según informó el Departamento de Policía del Condado de Kerr, en unas declaraciones recogidas por Daily Mail, Hawkins dejó a las niñas en el coche para irse de fiesta con unos amigos a una casa cercana.

Las menores lloraron durante toda la noche, pero su madre las ignoró incluso cuando algunos de sus amigos le informaron de lo que estaba ocurriendo. Un amigo de Hawkins llegó incluso a dormir en el interior del vehículo esa noche, pero no sacó a las niñas.

Cuando Amanda descubrió a sus hijas inconscientes decidió no contárselo a nadie y las llevó a casa para cambiarles la ropa. Finamente, tras ser convencida por un amigo, llevó a las menores al día siguiente al hospital en estado grave, aunque nada se pudo hacer por ellas.

Amanda Hawkins intentaba recaudar dinero a través de Internet para poder comprar una casa para ella, sus hijas y su actual pareja.