Las autoridades del Reino Unido están ofreciendo información con cuentagotas sobre el ataque del pasado sábado en Londres, en el que fallecieron siete personas. Las tareas de identificación de las víctimas, los heridos y también de los desaparecidos avanzan de forma muy lenta. De momento se sabe que además del español Ignacio Echevarría, permanecen en paradero desconocido un británico, dos franceses y una australiana.

El ministro de Asuntos Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, confirmó que dos ciudadanos franceses siguen desaparecidos desde el ataque. Se trata de Sebastien Belanger, quien trabaja como cocinero en Londres y la última vez que se le vio fue en un pub cerca del Puente de Londres, y Xavier Thomas, que estaba con su novia también en el Puente de Londres. Ella está ingresada.

Le Drian ha confirmado además la muerte de un ciudadano francés en el atentado y ha cifrado en ocho el número total de franceses heridos. Cuatro de ellos se encuentran en estado grave, dos han salido ya del hospital y el resto sufren lesiones leves.

Según el diario 'The Telegraph', también se buscaba al británico James McMullan, de 32 años, quien finalmente ha sido identificado como una de las víctimas.

También está desaparecido el británico Socaine Drz, cuya pista se perdió en un pub cerca donde se produjo el atropello múltiple.

Tampoco se sabe nada de la australiana de 21 años Sara Zelenak, que trabaja como niñera y la última vez que fue vista estaba en el Puente de Londres y una amiga señaló en Facebook que fue testigo del ataque terrorista.