La actual primera dama de EEUU, Melania Trump, ha sorprendido a su antecesora con un regalo que le ha entregado directamente. Este gesto, poco habitual y fuera del protocolo, ha cogido por sorpresa a la esposa de Barack Obama en la puerta de la Casa Blanca.

Antes de la ceremonia de investidura, el matrimonio Trump ha acudido a la Casa Blanca para tomar un café con los Obama y justo en la puerta, la modelo eslovena ha exclamado: "¡Te he comprado un regalo!" y ha ofrecido en mano una caja azul con un lazo a Michelle, saltándose así el protocolo. Enseguida, la ya exprimera dama ha entregado el paquete a uno de sus miembros de seguridad, ya que todos los obsequios tienen que pasar por la "oficina del regalo".

El papel del regalo iba a juego con el modelo de Ralph Lauren que había elegido la mujer de Donald Trump. Al parecer dentro de la caja podría haber una joya de Tiffani, tal como se podía leer en el envoltorio. Por las dimensiones del paquete se presume de que podría contener un collar o gargantilla, descartando joyas pequeñas como un anillo o pendientes.

Melania Trump llevaba un vestido de dos piezas de Ralph Lauren en tono azul claro, con guantes y zapatos de tacón a juego, y el pelo recogido, en un estilo que recordaba a la fallecida primera dama Jackie Kennedy.

Michelle Obama, por su parte, escogió un vestido de manga corta en tonos granates y también lleva el pelo recogido. Durante la reunión, se les vio a todos sonrientes, Trump con una corbata roja y Obama en tonos azules.

.