El Día Nacional francés estuvo marcado por el terror. Mientras los franceses disfrutaban de los fuegos artificiales en la ciudad de Niza, un camión irrumpió brutalmente entre la multitud dejando a su paso a decenas de fallecidos y heridos. En mitad del caos, una pareja perdió de vista a su bebé de 8 meses.

Pese a buscarlo desesperadamente, el menor seguía sin aparecer, por lo que sus familiares -sus padres resultaron heridos- optaron por difundir un mensaje a través de Facebook solicitando ayuda. "¡Buscamos! Hemos perdido un bebé de 8 meses amigos de Niza. Si lo habéis visto o lo tenéis, por favor, contactadme a este número!!! (la publicación ya ha sido actualizada tras el final feliz).

Poco después, su petición de ayuda obtenía respuesta. Y es que casi de forma paralela una mujer difundía también a través de Facebook la imagen de un bebé que unos desconocidos que huían de la zona del ataque habían llevado a su casa después de que lo hubiesen encontrado solo en el lugar del atentado.

Durante varias horas esta mujer se hizo cargo del menor, hasta que le informaron de que en Facebook se solicitaba ayuda para encontrar a un menor. Se trataba del mismo bebé, por lo que se puso en contacto con los familiares del niño y pudo devolvérselo en perfecto estado de salud.