Conforme van pasando las horas, las identidades e historias de las víctimas en los atentados de París, van saliendo a la luz. El primer ministro francés Manuel Valls anunció que 103 víctimas ya han sido identificadas y que para las familias esta espera "es insoportable" y considera que "la nación debe unirse" para apoyarles.

Los españoles Juan Alberto González y Michelle Jaimes

Este granadino de 29 años vivía en Francia con su mujer con la que se había casado este verano. Estaban en la sala Bataclan para escuchar a la banda de rock californiana ´Eagles of Death Metal´. Según ha relatado la mujer de Juan Alberto, el matrimonio permaneció unido hasta que entró la Policía.

"Me quedé con él hasta que llegó la policía y dijeron que teníamos que salir. Cuando les dije que mi marido se no se podía mover, que no me contestaba, me dijeron otra vez que me tenía que ir fuera, que si no salíamos los servicios de emergencia no podían intervenir", ha señalado Ángela Reina.

Además, México confirmó la muerte de Michell Gil Jaimes, de 27 años y con doble nacionalidad, mexicana y española.

La joven se encontraba en el restaurante Belle Equipe, en el momento de los ataques. Estaba prometida con un italiano residente en París, que escribió en su Facebook: "Te quiero mi amor, descansa en paz".

Luis Felipe Zschohe, músico residente en París

Luis Felipe Zschoche Valle tenía 35 años y asistió con su esposa, Cécile Llou, al concierto en Bataclan. El músico chileno estaba afincado en París desde hacía 8 años. Las familias del matrimonio usaron las redes sociales para averiguar su paradero hasta que el sábado recibieron la fatal noticia.

Louis, el niño de cinco años que pudo escapar de Bataclan

Un niño de cinco años logró escapar de la sala Bataclan donde había acudido acompañado de su madre y de su abuela, quienes fueron abatidas por los terroristas. Louis, el pequeño de cinco años, se habría escondido al escuchar los disparos y habría logrado escapar del recinto.

"El pequeño, según nos contaron, al escuchar los disparos, se escondió en el teatro y luego escapó", explicó la hermana de la fallecida, María Eliana San Martín, en declaraciones a El Mercurio."Fue encontrado en la calle por una mujer. Está a salvo, ileso, pero ya sin su madre ni su abuela".

La chilena Patricia San Martín, de 61 años, y su hija nacida en Francia, Elsa Veronique Delplace San Martín, de 35 años, son dos de las tres víctimas chilenas que fallecieron este viernes en el atentado en la sala de conciertos Bataclan, según confirmó este sábado la cancillería chilena.

Guillaume B. Decherf, un periodista musical

Guillaume B. Decherf tenía 43 años, era padre de dos niñas, y trabajaba como periodista musical colaborando con la revista cultural LesInrocks. Había asistido a Bataclan para presenciar el concierto de Egales of Death Metal, banda protagonista de su último artículo publicado. Guillaume B. Decherf había colaborado con varias publicaciones conocidas como Liberation o Rolling Stones.

Manuel Dias y Priscila Correia, portugueses

Las autoridades lusas confirmaron la muerte de Priscila Correia, una mujer de 35 años con doble nacionalidad portuguesa y francesa que residía en la capital gala y que se encontraba en el interior de la sala Bataclan.

Por su parte, el luso Manuel Dias de 63 años también falleció el viernes en París. Se dedicaba al transporte de viajeros y se encontraba en las inmediaciones del Estadio de Francia cuando ocurrieron los ataques..

La prima de Lass Diarra

El centrocampista del Olympique de Marsella Lassana Diarra reveló a través de su cuenta de Twitter que su prima murió en los ataques.

"Hablo con gran consternación hoy. Estoy conmovido personalmente por estos ataques. Mi prima, Asta Diakite, fue una de las víctimas de uno de los tiroteos que tuvieron lugar ayer, como muchos otros cientos de franceses inocentes. Era para mí un punto de referencia, un soporte, una hermana mayor", explicó con gran consternación el exjugador del Real Madrid.

Valentin Ribet, abogado

El joven abogado Valentin Ribet de 26 años ha sido definido por el bufete Hogan Lovells donde trabajaba como "un talentoso abogado, extremadamente agradable y una maravillosa persona en la oficina". Murió en la sala Bataclan.

Thierry Hardouin, policía

Thierry Hardouin, 36 años, era policía en la prisión de Bobigny. Estaba cenando con su mujer en el restaurante La Belle Équipe, en la rue de Charonne, para celebrar el aniversario de su esposa cuando irrumpieron los tiros.

La mexicana Nohemi González, estudiante de intercambio

Familiares y amigos de la estudiante de 23 años Nohemí González, fallecida en los atentados del pasado viernes en París, la recuerdan como una "estrella brillante" que soñaba con ir a París e hizo todo lo posible para lograrlo. Estaba con Michelle en el restaurante cuando irrumpieron los terroristas.

La joven, estudiante de Diseño de este centro de estudios, cursaba un semestre en la escuela de diseño Strate, en la capital francesa, y formaba parte de un grupo de 18 estudiantes de CSULB que seguía un programa de intercambio en París, ningún otro de los cuales resultó herido en los ataques.

Recordada por los profesores de la universidad como una destacada estudiante, la joven integró un equipo de esa casa de estudios que logró el segundo lugar en una competencia internacional de diseño, y trabajaba como dependienta en una tienda de ropa de un centro comercial.

Mathieu Hoche, técnico de televisión

Mathieu Hoche era un francés de 38 años que trabajaba como técnico del canal de televisión France 24. Sentía enorme pasión por el rock, por ello había asistido al concierto en Bataclan.

Lola Salines, editora francesa

El padre de Lola Salines, una francesa de 28 años que murió en Bataclan, anunció su muerte mediante Twitter. Salines trabajaba de editora en Gründ y era una gran deportista a quien le encantaba patinar.

Nick Alexander vendía merchandising de ´Egales of Death Metal´

El británico Nick Alexander perdió la vida en la sala de conciertos Bataclan, donde trabajaba. Había estado vendiendo merchandising de la banda californiana. Su novia utilizó las redes sociales para saber dónde se encontraba.

Veronique Geoffroy, activista gala

Veronique Geoffroy había creado en 2004 una asociación para fomentar la educación de los niños de Madagascar. Veronique murió tras el tiroteo en la calle Charonne. Sus compañeros han utilizado la web de la organización para despedirse de ella.