El presidente de la Federación de taekwondo narra cómo ha vivido la tragedia

El alicantino Jesús Castellanos se encuentra con el equipo español en París, donde se disponían a competir

14.11.2015 | 13:01

Jesús Castellanos, presidente de la Federación Española de Taekwondo, ha vivido en primera persona el miedo provocado por los atentados terroristas de París, donde se encuentra con el equipo español que se disponía a competir en la capital de Francia.

Castellanos ha relatado a EFE a través del teléfono los delicados momentos que le tocó vivir la noche del viernes, en la que acabó encontrando una habitación de hotel en el centro de París pero no pudo regresar al hotel de concentración del equipo nacional.

"Me pilló en pleno centro y todavía no he podido regresar al hotel de la concentración. Era imposible regresar e imposible coger un taxi en plenos Campos Elíseos. Al final, teniendo mucha suerte, pude cogerme un hotel en pleno centro", ha apuntado.

"Me encontraba cenando en un restaurante cuando nos evacuaron diciendo que tenían orden de cerrar y entonces te enteras de lo que estaba pasando", rememoró.

"Estuve deambulando una hora sin poder encontrar un medio de transporte y diciéndote que se habían escapado varios integristas y que estaban por la zona", añadió.

Todos los miembros del equipo nacional español de taekwondo se encuentran bien y la Federación gestiona ya el regreso a España, según ha informado a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine