Un avión de la compañía Delta logró aterrizar sin incidentes el domingo en la ciudad estadounidense de Atlanta tras perder parte del fuselaje del ala derecha, informó hoy la Administración Federal de Aviación.

La avería se produjo después de que el avión, un Boeing 757, saliera de Orlando, en el estado suroriental de Florida, cuando el aparato perdió por causas desconocidas una pieza de 1X2,5 metros del fuselaje del ala derecha.

El avión, según las autoridades federales de aviación, aterrizó a las 7.10 de la tarde del domingo en el aeropuerto de Atlanta, donde fue remolcado hasta la zona de desembarque, sin que se registraran heridos.

El portavoz de la compañía Delta, Anthony Black, dijo a la cadena ABC News que todos los pasajeros mantuvieron la calma durante el vuelo y no hubo sensación de peligro en ningún momento, aunque sí reconoció la preocupación del pasaje "al ver que una parte del avión había desaparecido".

La Administración Federal de Avación (FAA, por sus siglas en inglés) y la compañía Delta investigan el incidente para conocer las causas que provocaron el desprendimiento de parte del ala del Boeing 757.