´The Sun´ se convierte en ´The Son´ por el bebé real

Los periódicos británicos se vuelcan con el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton

24.07.2013 | 01:28
´The Sun´ se convierte en ´The Son´ por el bebé real

Es la noticia del día, y por supuesto, todos los diarios británicos se han hecho eco del nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión a la corona por detrás de su padre, el príncipe Guillermo, y de su abuelo, el príncipe Carlos. Aunque todos se han esforzado por encontrar el titular más llamativo, sin duda alguna el más original ha sido ´The Sun´, que haciendo un juego de palabras con su cabecera, hoy ha salido a la venta con el nombre ´The Son´ (El Hijo). La imagen del documento oficial del nacimiento del ´bebé real´ ocupa la portada del periódico.

Otro caso llamativo es el de ´The Times´, que presenta una doble portada con una fotografía del príncipe Guillermo y Kate Middleton acompañada del titular ´Welcome to the world´ (Bienvenido al mundo). El ´Daily Mail´, sin embargo, ha optado por poner en su portada una simpática fotografía del príncipe Carlos con la divertida frase ´Oh, boy! One´s a grandpa´ (¡Vaya, hombre! Soy un abuelo).

El titular 'It's a boy' (Es un niño) es uno de los que más se repiten (´The Daily Telegraph´, ´City A.M.´, ´Daily Express´, ´Daily Star´, etc.), pero hay otros mucho más potentes, como el de ´The Guardian´ con ´A birth, a boy, a prince, a king´ (Un nacimiento, un chico, un príncipe, un rey), el de ´The I´ con su ´Born to rule´ (Nacido para gobernar), o el ´A king is born´ (Ha nacido un rey) del ´Belfast Telegraph´.

Enlaces recomendados: Premios Cine