El chip electrónico del navegador del coche del padre de las mellizas suizas desaparecidas Alessia y Livia Schepp, de 6 años, ha sido encontrado en las cercanías de la estación de Cerignola (sur de Italia) donde se suicidó el hombre y será enviado mañana a EEUU para analizarlo.

El chip será analizado por expertos de la empresa fabricante, Garmin, y si está en buenas condiciones y no ha sufrido ningún daño su memoria podría revelar -según los investigadores- todos los desplazamientos que hizo Matthias Schepp con las niñas desde Saint Sulpice (Suiza) hasta el 3 de febrero, cuando se suicidó arrojándose a un tren a su paso por la estación de Cerignola.

Mientras tanto, en las últimas horas volvió a haber en diferentes partes de Italia personas que supuestamente vieron a las mellizas.

Una mujer, según publican hoy los medios locales, asegura que las vio a bordo de un automóvil de gran cilindrada que circulaba en la autopista A8 Milán-Varese (norte) entre las localidades de Busto Arsizio y Gallarate.

Otra persona denunció a la policía haber visto en un centro comercial de la provincia de Varese a las pequeñas, de las que no se tiene noticias desde el 30 de enero.