Más humano, más ?able y más rentable en línea con el producto Scania, el concesionario Scalevante ha apostado fuertemente por las mejores instalaciones y los mejores profesionales con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente Scania.

«Todos y cada uno de nosotros, hemos recibido la más alta preparación y estamos totalmente cuali?cados para cuidar de su camión y empresa, tanto en asistencia técnica como asesoramiento», destacan desde Scalevante.

La industria del transporte es ferozmente competitiva. Por lo que sus vehículos deben tener alta productividad, buena economía total de operación y una gran ?abilidad. Los vehículos Scania satisfacen con creces dichos requisitos.

Estos vehículos de primerísima categoría ofrecen un amplio abanico de opciones que le permiten especi?car exactamente el vehículo ideal para sus operaciones de transporte con una extraordinaria relación coste-e?cacia, al tiempo que también es un vehículo a la medida de las exigencias de sus conductores.

Camiones, autobuses, etc, todo está disponible en Scalevante: el mejor producto, el mejor servicio y los mejores profesionales al servicio del transporte están en Scalevante. «Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar seguro, ve en buena compañía».