ITV Pilar de la Horadada, Pilar de la Horadada, España
http://www.iteuve.net/estaciones/pilar-horadada-alicante Tel: 966 76 72 73 Email: iteuve@iteuve.net
Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y sábados de 9:30 a 13:30

Nuestra organización presta servicio de Inspección Técnica de Vehículos desde el año 1.985, quedando demostrada nuestra amplia experiencia y profesionalidad en el sector, así como nuestro crecimiento en centros ITV.

Nuestra andadura comienza con la ITV de Orihuela (San Bartolomé).

En el año 1.998, ampliamos nuestros servicios, acercándolos de esta forma, a las poblaciones más distantes dentro de nuestra zona concesional, con una ITV móvil y una Unidad Móvil Agrícola, satisfaciendo así una vieja reivindicación de los usuarios, tener más cercano el servicio.

Un par de años más tarde, en el 2000, comenzamos también a ofrecer el servicio en la ITV en Torrevieja, ampliando de nuevo con ello nuestros servicios, a la vez que los acercamos y mejoramos de cara al usuario.

Desde el 03/05/2005, nuestra unidad móvil se reconvierte en una estación con infraestructura propia instalada en nave y dotada de medios materiales suficientes para realizar cualquier tipo de inspección.

En el año 2008, se adapta la unidad móvil agrícola para poder revisar a partir de ese momento, además de vehículos agrícolas, ciclomotores, quads, cuadricilos…

En esta página, podrá encontrar la gama de servicios que prestamos, en toda su extensión y con la máxima efectividad.

El objetivo que perseguimos en este canal de comunicación, es una vez más, plasmar los valores que sustentan a nuestra empresa, en la que nos comprometemos cada día más con el medio ambiente, la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y nuestra voluntad de servicio.

Esta página queda por ello a su entera disposición, al igual que nuestras instalaciones. Espero que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a la información que precisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier dato o expresarnos sus opiniones.

Sólo me resta desearle, un feliz viaje.