motor información Publicado el
AUTOR: | TIEMPO DE LECTURA: min.

Imagen deportiva y sugerente, con trazos angulosos y líneas bien marcadas con un diseño inspirado en la forma de los diamantes son los rasgos que definen el todocamino medio, denominado C-HR, de Toyota, que tiene unas dimensiones de 4,360 metros de longitud por 1,795 metros de ancho y 1,555 metros de altura.
Con una estudiada puesta a punto del chasis y combinando una parte superior de la carrocería de tipo coupé con las potentes bases de un crossover, aporta una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y el excelente confort de marcha como señas de identidad.

5-01
El envoltorio de 4,36 metros de largo presenta un diseño general minucioso que contrasta con un frontal limpio y sencillo. El interior muestra un habitáculo con altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño muy cuidado, en clara conexión con el exterior, ya que muchos mandos presentan una forma inspirada en el motivo de diamante que da forma a la carrocería. Todos los mandos, la pantalla táctil de 8″ del sistema multimedia, están ligeramente orientados hacia el conductor.
El C-HR tiene un motor híbrido de 122 CV que consume sólo 3,8 litros y tres niveles de acabado: Active, Advance y Dynamic Plus.
Todas las variantes incluyen de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos con función ‘Follow me home’ y luz diurna de led, llantas de aleación de 17″ con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2″ a color , sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Easy Flat y volante multifunción.

5-02
De serie lleva el Touch 2, sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8″, Bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera. Todos los C-HR cuentan con Safety Sense, que es un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción.
La gama del Toyota C-HR está disponible con un precio de partida es de 24.750 euros. También existe la opción del ‘Pay per drive’, la financiación de pago por uso de Toyota.

Precio desde:
9700 €
Motorizaciones:
998 cc - 69 cv - Gasolina
1199 cc - 82 cv - Gasolina

TE RECOMENDAMOS