motor información Publicado el
AUTOR: | TIEMPO DE LECTURA: min.

El segmento de los todocamino compactos recibirá en breve un nuevo miembro. Se trata del Arona de Seat, un modelo que permite a la marca española la entrada para competir de tú a tú en un segmento en crecimiento.
El Arona mide 4.138 milímetros (mm) de longitud, 1.780 mm de ancho y 1.552 mm de alto, ofrece muchas posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad.
Su diseño es fácilmente reconocible con el resto de la gama Seat, donde destacan los faros y pilotos traseros con formas triangulares y tecnología led. En el interior destaca también la luz ambiental bicolor de led en rojo y blanco.

4-01
El nuevo Seat combina las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad con las cualidades de los todocamino para salir de la ciudad y llegar incluso más allá. Y es que el nuevo Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.
Todos los motores tienen inyección directa, turbocompresor e intercooler, y cuentan con sistema S&S (parada y arranque). Existen tres motores de gasolina, el primero un 3 cilindros 1.0 TSI de 95 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, y una evolución de 115 CV con cambio manual de 6 marchas o DSG de doble embrague y 7 velocidades. El tercero es el nuevo 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV y tecnología de desconexión activa de cilindros reservado al acabado FR y unido al cambio manual de 6 marchas. En diésel, el eficiente y fiable 1.6 TDI estará disponible con 95 y 115 CV. El de 95 CV admite cambio manual de 5 velocidades o DSG de 7, y el de 115 CV, sólo cambio manual de seis.
En términos de conectividad destaca el sistema full link que vincula el smartphone con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, y en sonido puede contar con el Beats Audio que utiliza un procesador de señal digital (DSP), 6 altavoces premium, un amplificador de 8 canales con 300W y subwoofer en el maletero.

4-02
Aspecto destacado es la personalización, y, cromáticamente, el Arona está dividido en dos: la parte baja de la carrocería por un lado y el techo más los pilares A y C por otro.
Los acabados disponible son Reference, Style, Xcellence y FR. En 2018 llegará el futuro todocamino grande de 5 o 7 plazas.

Precio desde:
9700 €
Motorizaciones:
998 cc - 69 cv - Gasolina
1199 cc - 82 cv - Gasolina

TE RECOMENDAMOS