motor información Publicado el
AUTOR: |

La Honda X-ADV 2018 muestra su carácter listo para el off-road. Y su imagen se complementa con funcionalidad; el bastidor ha sido diseñado para incorporar una capacidad de carga de 21 litros bajo el asiento. La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 posiciones, manillar de aluminio de sección variable, cubremanos Africa Twin, cuadro de instrumentos estilo rallye y caballete central. Un Sistema Smart Key, de llave de proximidad, ofrece practicidad para el uso diario.
Las suspensiones delantera y trasera, de largo recorrido, absorben los impactos ayudadas por resistentes ruedas delantera y trasera de radios, de 17 pulgadas / 15 pulgadas respectivamente, y neumáticos de tacos. Dos pinzas de freno de anclaje radial y cuatro pistones proporcionan una gran potencia de frenada con control ABS.
La Transmisión de Doble Embrague Honda (DCT) viene de serie y selecciona relaciones de cambio más cortas para una respuesta más viva en modo D; hay disponibles 3 niveles en modo S, con programa de cambios de marcha que permiten una conducción más deportiva. Para 2018, se ha incorporado un interruptor G para reforzar el rendimiento off-road.
Perfectamente adaptado a la DCT, el motor bicilíndrico de la X-ADV, de 745 cc, desarrolla un fuerte par de bajo a medio régimen, proporcionando una aceleración espectacular desde muy bajas rpm. Es capaz de recorrer 27,9 km/l (modo WMTC) y ahora incorpora 2 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), que también puede desactivarse.
Hay disponible una versión de 35 kW que permitirá a los titulares de un carnet A2 disfrutar de la X-ADV. Esta nueva versión puede pasarse a «full power», en el momento apropiado, en un concesionario Honda.

TE RECOMENDAMOS