Bóreas

boreas3

Bóreas: El superdeportivo español

En el marco de las 24 Horas de Le Mans que se celebraron el pasado fin de semana, se presentó el superdeportivo Bóreas, un híbrido de 1.000 CV de potencia. Lo va a fabricar DSD Design & Motorsport, una empresa española ubicada en la localidad alicantina de Santa Pola, y su producción se limitará a … Continuar leyendo “Bóreas: El superdeportivo español”

emisiones

dal042mo003_145945

Objetivo: reducir emisiones

Móvil Begar, agente exclusivo BMW i en la provincia de Alicante, y el Ayuntamiento de Calp firmaron el pasado 5 de julio un convenio de colaboración para el impulso y la promoción conjunta de la movilidad eléctrica en la provincia de Alicante. La formalización del acuerdo, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Calp. Durante … Continuar leyendo “Objetivo: reducir emisiones”

hyundai

dal041mo003_145710

Hyundai: Ofrece a su conductor lo mejor de ambos mundos

Hyundai ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión híbrida enchufable del Ioniq, que es el primer vehículo del mundo que se ofrece con tres fuentes de propulsión diferentes (híbrida, eléctrica e híbrida enchufable). El nuevo Ioniq híbrido enchufable de Hyundai incorpora un sistema de propulsión que combina una mecánica de … Continuar leyendo “Hyundai: Ofrece a su conductor lo mejor de ambos mundos”

Renault Koleos

dal040mo004_190922

Renault Koleos: Un modelo completamente nuevo que es el tope de gama de los 4×4

El nuevo Koleos muestra una imagen poderosa y sólida que no pierde de vista las últimas realizaciones de la marca. Por eso encontramos rasgos comunes en el frontal y la trasera, pero con un aire propio de todocamino grande y bien planteado. No en vano, su longitud de 4,67 metros le permite más practicidad interior … Continuar leyendo “Renault Koleos: Un modelo completamente nuevo que es el tope de gama de los 4×4”

Ingenium

dal040mo003_190926

Jaguar: Nuevo propulsor muy avanzado de gasolina

El fabricante británico no para de innovar con su gama de mecánicas, y ahora lanza para sus tres modelos principales un nuevo propulsor muy avanzado de gasolina, de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje, bajo el paraguas de la gama de motores Ingenium. Los receptores son las berlinas XE y XF y el todocamino … Continuar leyendo “Jaguar: Nuevo propulsor muy avanzado de gasolina”