Bóreas

boreas3

Bóreas: El superdeportivo español

En el marco de las 24 Horas de Le Mans que se celebraron el pasado fin de semana, se presentó el superdeportivo Bóreas, un híbrido de 1.000 CV de potencia. Lo va a fabricar DSD Design & Motorsport, una empresa española ubicada en la localidad alicantina de Santa Pola, y su producción se limitará a … Continuar leyendo “Bóreas: El superdeportivo español”

Alpine

7-4

Alpine: Un vehículo para proporcionar el máximo placer a los pilotos

Alpine, que fue Campeón del Mundo de Rallyes en 1973 y ganó en las 24 Horas de Le Mans 1978, ha sido también Campeón del Mundo LMP2 en FIA WEC la temporada pasada y ha conquistado el corazón de los amantes de la modalidad gracias a sus resultados deportivos. Además, la marca ha despertado muchas … Continuar leyendo “Alpine: Un vehículo para proporcionar el máximo placer a los pilotos”

Ferrari

7-1

Ferrari: Una versión de más de 1.000 CV

Ferrari ha desvelado su nuevo modelo FXX-K Evo, que desarrolla una potencia total de 1.050 CV y que estará disponible en una producción extremadamente limitada como paquete evolutivo para las unidades existentes. El Ferrari FXX-K Evo, restringido sólo a unos clientes de la marca seleccionados de entre los más apasionados por los deportivos, representa una … Continuar leyendo “Ferrari: Una versión de más de 1.000 CV”

matriculaciones

6-1

Las ventas crecieron casi un 14 por ciento en el mes de octubre

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España se situaron en 94.676 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone una subida del 13,7% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam). En los diez primeros meses del año, … Continuar leyendo “Las ventas crecieron casi un 14 por ciento en el mes de octubre”

Panamera

4-1

Porsche: Familiar, deportivo y de lujo

Porsche acaba de poner a la venta en España la tercera versión de carrocería de la serie Panamera, el Sport Turismo, con un precio de salida de 109.088 euros. El Porsche Panamera Sport Turismo se caracteriza por un volumen aumentado del maletero y por ofrecer por primera vez en un Panamera cinco plazas con la … Continuar leyendo “Porsche: Familiar, deportivo y de lujo”