Apoteosis final en Luceros

La pirotecnia alicantina Hermanos Ferrández cumple con las expectativas con una mascletà completa, potente y con un colofón atronador

24.06.2016 | 15:00
Apoteosis final en Luceros

No podía haber mejor forma de acabar el concurso oficial de mascletàs de Luceros. La pirotecnia Hermanos Ferrández ha hecho retumbar literalmente la emblemática plaza con un espectáculo de pólvora completo, rotundo y con un final atronador. Los alicantinos han cumplido las expectativas que había en ellos.

Más de siete minutos ha durado una mascletà que ha terminado con una explosión de aplausos entre el público que llenaba Luceros. Desde los balcones, sólo se han visto "dieces", incluso alguna nota superior que demostraba el éxito absoluto que ha tenido el disparo entre los alicantinos y visitantes. Los pirotécnicos, eufóricos, se han acercado al terminar la mascletà a las vallas del perímetro de seguridad para compartir la alegría con la gente. Han saltado, gritado y cantado.

Hermanos Ferrández buscaba hoy su cuarto triunfo consecutivo en Hogueras. Y, por la reacción de los espectadores, parece que certificarán el póker de triunfos en Luceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine