INFORMACIÓN elige hoy la mejor crítica entre las hogueras presentadas a concurso este 2016

El jurado valorará estética, sátira, humor y actualidad - Hay dos premios a la escena más votada por los lectores

21.06.2016 | 03:00
INFORMACIÓN elige hoy la mejor crítica entre las hogueras presentadas a concurso este 2016

INFORMACIÓN elegirá hoy la mejor crítica de las Hogueras 2016 entre las 21 comisiones fogueriles que se han presentado a la tercera edición del concurso organizado por el diario y la Federación de Hogueras para potenciar la crítica en los monumentos adultos.

Un jurado designado especialmente para este concurso, hizo ayer por la tarde una selección de 10 hogueras, que visitará esta mañana a partir de las ?? horas y «valorará la estética, la sátira, el humor y la actualidad de las escenas presentadas», según figura en las bases del certamen. Este jurado tiene cinco miembros, y está formado por dos foguerers seleccionados por la Federación de Hogueras, un artista constructor y dos representantes del diario INFORMACIÓN.

El listado de las escenas seleccionadas se hizo publico ayer por la tarde y la Federación lo notificó a las comisiones.

El premio ascenderá a mil euros y banderín acreditativo a la mejor crítica. El fallo se dará a conocer hoy a partir de las ?? horas, y la comisión ganadora deberá estar presente en el Desfile de Entrega de Premios que se celebrará mañana en la tribuna oficial. Habrá otro premio, de ??? euros, que se llevará la escena crítica más votada por los lectores de INFORMACIÓN en su web, es decir, por votación popular. El resultado se dará a conocer el ?? de junio a través del diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine