Mañana, las gafas que más se van a llevar estas Hogueras

Divertidas, útiles y a la moda, sin duda, el complemento perfecto para asistir a todos los actos protegidos del sol

17.06.2016 | 14:29
Mañana, las gafas que más se van a llevar estas Hogueras

Con casi todo preparado y listo para la semana grande de las Hogueras de San Juan, la ciudad se viste de gala y los festeros ultiman los horarios de su agenda y cada detalle de su vestimenta. Pensando en ello INFORMACIÓN, conmemorando su 75 aniversario, se vuelca en esta celebración y ha organizado un gran despliegue publicitario y promocional con numerosos regalos para que estos días sean más divertidos y especiales para todos sus lectores.

Mañana, las gafas de sol más de moda y que más se van a llevar en estas Hogueras, para todos los lectores por 1,50 euros más el cupón del día, al comprar su ejemplar del periódico. Un complemento estupendo para proteger los ojos del sol en pasacalles, mascletàs, desfiles y demás actos, así como el perfecto acompañante de cualquier estilo de ropa que se lleve dado su moderno diseño y acertado color.
Un modelo actual y divertido, que está pensado para que se pueda lucir en cualquier momento y situación por todo aquel que lo desee, a partir del momento que recomienden los padres en el caso de los pequeños.
Una necesario protección en los luminosos días de junio que además permite verlo todo con otro color, como señala el refrán «todo depende del color del cristal...».

También, la pulsera de estas Hogueras, patrocinada por el Ayuntamiento de Alicante, se entregará gratis el domingo 19 de junio. Con la gama de tonos tradicionales de estas fiestas, se adorna con el escudo de la ciudad, el lema Fogueres 2016 y simpáticas reproducciones de petardos a punto de estallar en diferentes colores. Un clásico adorno de estas celebraciones que no puede faltar anudada en la muñeca de todos los festeros alicantinos.

Además, el colgante de metal con la imagen de una alicantina y el cordón de color morado para poder anudarlo al cuello, también se entregará gratis el próximo lunes 20 de junio. Una original joya para ponerse en estas Hogueras y lucir así uno de los símbolos que identifican a estas celebraciones.

Además, en www.informacion.es están puestas en marcha acciones de promoción como una nueva edición del Trivial, que ya se realizó el pasado año, y el desarrollo de una web para votar las mascletàs de cada día. Pero esto no es todo, habrá más novedades, actualidad, actividades, premios y muchas cosas más.
Un amplio y divertido despliegue promocional que, además de todas las noticias de actualidad que se vayan desarrollando durante estas Hogueras 2016, encontrará todos los días en las páginas de INFORMACIÓN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine