­

Se acercan los días grandes de las Hogueras de Alicante 2016 y para conmemorar su 75 aniversario INFORMACIÓN se vuelca en esta celebración organizando un gran despliegue publicitario y promocional para que estos días sean más divertidos y especiales. Una semana llena de regalos, promociones y páginas especiales dedicadas a estas fiestas para todos los lectores del periódico.

Hoy con tu ejemplar de INFORMACIÓN consigue el álbum de fotos de todas las Barracas y Comisiones, 80 páginas llenas de fotos e información sobre estas organizaciones tan importantes para las Hogueras, patrocinado por Estrella Damm. Mañana, gratis con el periódico el plano-guía para no perderse ningún detalle (patrocinado por Amstel). El jueves 16, por solo 1,50 euros y el cupón del día, original sombrero para protegerse del sol y lucir en cualquier acto (patrocinado por Estrella Damm). El viernes 17 de junio, simpática bolsita-neceser en la que guardar «lo importante» cuando se está de fiesta, por sólo 1 euro más el cupón del día al comprar el periódico. Las gafas que están más de moda en estos momentos, el sábado 18 de junio, para todos los lectores por 1,50 euros más el cupón del día. La pulsera de estas Hogueras, patrocinada por el Ayuntamiento de Alicante, se entregará gratis el domingo 19 de junio, y el colgante de metal con la imagen de una alicantina, también gratis el lunes 20 de junio.

También en www.infomacion.es se van a llevar acciones de promoción, se repetirá el Trivial que se realizó el pasado año y se pondrá en marcha una web para votar las mascletàs de cada día. Pero esto no es todo, habrá más novedades, actividades, premios, etcétera.

Un amplio despliegue que, además de toda la actualidad del día a día de las Hogueras 2016, encontrará en INFORMACIÓN.