Las Hogueras alumbran Alicante

11.06.2016 | 01:36
Alicante estrenó anoche su iluminación de Hogueras. La Bellea y sus damas inauguraron el encendido en la plaza del Ayuntamiento y recorrieron el centro bajo las luces.

Alicante ya está iluminado para recibir a las Hogueras 2016. Las luces realzarán el ambiente esta noche tras el pregón aunque éste se hará de día al haberse adelantado una hora para no coincidir con el partido del Hércules y dará vistosidad al centro de Alicante para el Desfile del Ninot de mañana domingo. La Bellea del Foc, Ana Belén Castelló, y sus damas inauguraron el encendido anoche en la plaza del Ayuntamiento acompañadas por la Federación de Hogueras, el alcalde Gabriel Echávarri, y por el edil de Seguridad, Fernando Marcos.

Esta noche las luces estarán encendidas hasta las tres de la madrugada para que los jurados de los premios de calles alumbradas tengan tiempo de visitar todos los distritos que participan en el certamen y mañana estarán hasta la una de la madrugada. Después se apagarán hasta el día 18, en que se volverán a encender ya hasta después de la Cremà desde el anochecer hasta las cinco de la madrugada en toda la ciudad. Los arcos instalados llevan 45.000 leds para ahorrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine