La música de Maldita Nerea y Arenae anima las Hogueras

El grupo de pop español encandila al público congregado en la plaza de toros en el concierto que ofrecen junto a Funambulista en el arranque de las fiestas del fuego

10.06.2016 | 22:54

Miles de personas disfrutan en estos momentos en la plaza de toros de Alicante de la actuación de Maldita Nerea, Funambulista y Arenae en el primero de los dos conciertos que se celebran en el preludio de las Hogueras organizados por Amstel y Cadena 100 Alicante. En el coso hay numerosos festeros que también han querido a sumarse a estos conciertos de música española pop y rock, un clásico en el preludio de las fiestas oficiales. Todo el entorno presenta una gran animación desde primera hora de esta tarde puesto que paralelamente se celebra en el coso alicantino una jornada de food trucks, con seis antiguas caravanas reconvertidas en restaurantes rodantes que ofrecen en el patio de caballos sus productos al público en general, no sólo al que acude al concierto, en una jornada de maridaje entre música y gastronomía.

En una muestra de apoyo a la música local ha abierto el concierto el grupo Arenae, finalista del programa televisivo Tú sí que vales, y con más de 150 conciertos a sus espaldas. El segundo concierto de Hogueras será mañana sábado desde las 22 horas con Loquillo, Los Secretos y Elefantes, al que prevén asistir la Bellea y sus damas tras el pregón. Las pulseras que se obtienen con los botellines de la firma organizadora que sirven para entrar a las actuaciones están prácticamente agotadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine