El viento derriba piezas en varias hogueras y retrasó el desfile folclórico internacional

El viento que sopla en la ciudad ha ocasionado también la caída de algunas piezas en los monumentos del Puerto y de Polígono Babel y la retirada del remate, ante el riesgo de su desplome, del de Florida Portazgo

23.06.2015 | 22:08
Un operario en los trabajos para retirar la corona del remate de la hoguera de Florida Portazgo

El Desfile Folclórico Internacional de las Hogueras, cuyo inicio estaba previsto hoy a las 20.30 horas, se tuvo que retrasa una media hora por cuestiones de seguridad ante la caída de piezas laterales de la hoguera de Alfonso El Sabio. Pasados unos minutos de las nueve de la noche, el desfile arrancó con normalidad.

El LX Desfile Folklórico Internacional recorre la avenida de Alfonso el Sabio, la Rambla de Méndez Núñez y la calle Rafael Altamira hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

El viento que ha soplado esta tarde en la ciudad ha ocasionado el desplome de algunas piezas en el monumento fogueril de Alfonso El Sabio, así como en el del Puerto y el de Polígono de Babel, y ha provocado, también, que se retire el remate de la hoguera de Florida Portazgo para evitar su posible derrumbe.

Más información e imágenes mañana con tu ejemplar de INFORMACIÓN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine