El vídeo del resbalón de un hincha que se llevó por delante a Carlos Abad en la invasión de campo tras certificarse el ascenso del Hércules

Un aficionado que corría hacia el centro del terreno de juego tras el pitido final resbaló con tan mala suerte que golpeó con su cuerpo al portero

Secuencia del resbalón de un hincha que se llevó por delante a Carlos Abad

Secuencia del resbalón de un hincha que se llevó por delante a Carlos Abad / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

No lo vio venir. El portero Carlos Abad, que tanto ha parado este año, no pudo detener el empujón que involuntariamente le dio por detrás un aficionado durante la invasión de campo tras certificarse el ascenso del Hércules a Primera RFEF.

Tras el pitido final del árbitro, cientos de hinchas blanquiazules saltaron al terreno de juego para festejar la gesta con los jugadores. El guardameta en esos momentos estaba de cuclillas, con la cabeza mirando hacia el césped y las manos enjugando sus lágrimas, emocionado por la consecución de la ansiada subida de categoría.

"Oye, ¿esto qué es? ¿De verdad queréis que se quede"

En ese momento, un aficionado descamisado y que corría como alma que lleva el diablo hacia el centro del campo con una bandera española, resbaló con tan mala suerte que se llevó por delante al bueno de Abad, quien instantes después fue "sepultado" por otra masa de herculanos eufóricos.

El vídeo, que ayer publicó la cuenta oficial del Hércules CF en X (la red social antes conocida como Twitter) se viralizó y acumula 227.000 reproducciones.

"Oye, ¿esto qué es? ¿De verdad queréis que se quede", preguntaba con sorna el community manager del perfil herculano.

A buen seguro que de haber presenciado semejante entrada por detrás, Palomares Gutiérrez habría sacado tarjeta roja al entusiasta hincha.