El Hércules sigue sin tener noticias de Hacienda, más en concreto de Guillermo Barros, nuevo director del departamente de Recaudación. Tras dos semanas sin obtener una cita a través de su secretaria, el club blanquiazul presentó el viernes, de manera telemática, una propuesta para saldar la deuda de algo más de 4 millones en un plazo de 4 años.

"Ojalá nos acepten directamente la propuesta, pero al menos sí queremos que nos den cita para viajar a Madrid y plantear nuestra situación y las soluciones que tenemos en mente", aseguraban hoy desde los despachos del Rico Pérez. El Hércules, al igual que hace justo un año, se mantiene firme en su postura de no arrancar oficialmente con la planificación deportiva hasta no tener el visto bueno de la Agencia Tributaria.

Aún así, Javier Portillo trabaja en la sombra desde hace varias semanas y una de las operaciones que tiene cerradas es la contratación del entrenador Lluís Planagumà, que la pasada campaña dirigió al UCAM Murcia y anteriormente a los filiales del Villarreal, Espanyol y Granada.